Hoy hay transporte gratuito para las elecciones

El beneficio abarca a las líneas urbanas y de media y larga distancia.

Hoy hay transporte gratuito para las elecciones

Por: Mendoza Post

 Este domingo 29 de septiembre son las elecciones en Mendoza para elegir gobernador, la mayoría de los intendentes y se renovará la mitad de la Legislatura. Los usuarios podrán acceder al boleto gratuito en el transporte público de pasajeros.

Esta medida está establecida en la Resolución 728/2015 que se aplica en cada acto eleccionario y que tiene validez únicamente dentro del territorio provincial.

La medida alcanza a todas las personas mayores de 16 años con los siguientes requisitos: en el caso de servicio urbano, presentar DNI al chofer de la unidad para acreditar el domicilio; a partir de las 18 se deberá presentar la constancia de voto.

Los usuarios deben acreditar que viajan para votar.

Con respecto al servicio de media y larga distancia, los usuarios deberán acercarse por la boletería correspondiente hasta el sábado 28, a las 13, con DNI. 

Consultá el padrón electoral definitivo de las elecciones provinciales 2019 

Se emitirá un pasaje de ida y vuelta, para el trayecto comprendido entre el lugar de emisión del boleto y el establecimiento educativo donde sufraga. Dicho pasaje será válido únicamente el día de la elección.

Esta nota habla de: