Video: Tini "le puso un freno" a Axel cuando la tocó

La cantante se mostró bastante incómoda cuando su colega le tocó el hombro.

Video: Tini "le puso un freno" a Axel cuando la tocó

Por: Mendoza Post

Tini Stoessel y Axel protagonizaron un desconcertante momento cuando junto a otros cantantes prestaron el festival "Únicos", que reúne a las máximas figuras de la canción argentina y española.

Todo sucedió cuando Axel abrazó a Luciano Pereyra y a Tini, que estaban a su lado. De inmediato, la intérprete de "Fresa" decidió quitarle la mano del hombro a su colega con un movimiento que no pasó desapercibido.

El video se viralizó en las redes, generando comentarios de todo tipo, tanto a favor como en contra de los protagonistas. Según distintos usuarios de Twitter, el cantante estaba "incomodando" a Tini y lo justificaron con argumentos como que se le notaba en la cara.

Lo cierto es que Axel se defendió con un mensaje en Instagram: "Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas que adoro, admiro y, sobre todo, respeto profundamente!!!!", comenzó diciendo Axel en el posteo y agregó, contundente: "Y para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de pedro...".

El video del incómodo momento

Esta nota habla de: