Di María cumplió con la ley del ex y convirtió dos goles ante Real Madrid

París Saint Germain comenzó la UCL con una goleada notable. Además, Atlético de Madrid igualó sobre la hora ante Juventus.

Di María cumplió con la ley del ex y convirtió dos goles ante Real Madrid

Por: Mendoza Post

París Saint Germain comenzó su camino en la Champions League con una notable goleada sobre Real Madrid 3 a 0. 

Ángel Di María convirtió dos goles, ambos en el primer tiempo, mientras que Meunier sentenció la historia sobre el final del partido. Mauro Icardi también fue titular en PSG, mientras que Paredes estuvo en el banco y no ingresó.

En el otro partido del Grupo A, Brujas de Bélgica y Galatasaray de Turquía igualaron sin goles.

En otro de los partidos más atractivos de la jornada, Atlético de Madrid igualó sobre la hora ante Juventus 2 a 2en el estadio Wanda Metropolitano. El mexicano Héctor Herrera logró el empate a los 45' del complemento.

Antes de eso, el elenco italiano ganaba 2 a 0 con los goles de Cuadrado y Matuidi, mientras que Savic logró el descuento para los dirigidos por Diego Simeone.

Gonzalo Higuaín fue titular en la Vecchia Signora mientras que Paulo Dybala ingresó en el segundo tiempo. En el Colchonero, Ángel Correa jugó algo más de media hora.

El duelo fue válido por el Grupo D, que tuvo la victoria de visitante de Lokomotiv de Rusia sobre Bayer Leverkusen de Alemania 2 a 1.

Los resultados de la jornada

Esta nota habla de: