Un picante duelo del ascenso cierra la fecha de la Primera Nacional

San Martín de Tucumán visita a Chacarita en lo que será el moño de la fecha cinco del torneo.

Un picante duelo del ascenso cierra la fecha de la Primera Nacional

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche, un partidazo pondrá el cierre a la fecha cinco de la Primera Nacional: Chacarita recibe en su estadio a San Martín de Tucumán en un duelo de necesitados de la Zona 2 del torneo.

Los locales no pasan por un buen momento y tras la derrota por 3 a 0 hace dos jornadas, Patricio Pisano renunció a la conducción del equipo. Ayer los dirigentes en una rápida negociación, cerraron la contratación de José María "Chaucha" Bianco, ex entrenador de Gimnasia de Mendoza.

El ex DT del Lobo se hará cargo del equipo a partir de mañana, y esta noche el equipo será conducido por Luis Marabotto, quien buscará sacar al club de la última posición de la Zona 2.

En frente estará San Martín de Tucumán, que parece haber despertado tras el triunfo ante Riestra por 2 a 0 de la pasada semana. El Ciruja puede terminar en zona de reducido si consigue una victoria en condición de visitante, pero no será tarea fácil.

El fútbol en la categoría volverá el próximo jueves en Jujuy, cuando Gimnasia reciba a Quilmes en el estadio 23 de agosto. ¿Los nuestros? La Lepra juega ante Alvarado el domingo a las 20.00 y el Lobo visita a Sarmiento de Junín el sábado a las 15.30.

Gimnasia jugará el sábado en Junín

Esta nota habla de: