La angustia de Lourdes Sánchez por su caída en pleno baile

La pareja recibió un bajo puntaje por su accidente en la coreografía.

La angustia de Lourdes Sánchez por su caída en pleno baile

Por: Mendoza PostMartes 17 Sep 2019

Lourdes Sánchez y Fede Bal tuvieron una noche accidentada en la ronda del Cha Cha Pop a pesar de ser una de las parejas más virtuosas del certamen.

Sus habilidades y el entrenamiento durante la semana fue notable pero la bailarina realizó un mal movimiento en uno de los trucos más difíciles y el error no pasó desapercibido.

Lourdes terminó en el piso pero afortunadamente no pasó a mayores y Fede pudo sostenerla para evitar que se golpeara. El jurado, sin embargo, no le perdonó la caída.

Tanto los integrantes del jurado -Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino- como los del BAR -Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano- hicieron referencia a la caída de Lourdes, aunque también remarcaron otras cuestiones que no les gustó de la coreografía: según la mayoría de las devoluciones, la elección de la iluminación no fue la correcta ya que por momentos casi no se los veía.

Especialmente Flavio Mendoza y Marcelo Polino se cruzaron porque el integrante del BAR decidió subir un punto a la pareja a pesar de la caida.

Esta nota habla de: