Dos partidos cierran la sexta fecha de la Superliga

Aldosivi recibe a Patronato en Mar del Plata y Vélez juega ante Atlético Tucumán.

Dos partidos cierran la sexta fecha de la Superliga

Por: Mendoza Post

Este lunes por la noche se cerrará la sexta fecha de la Superliga Argentina con dos partidos que interesan en la tabla de arriba y en los promedios: Aldosivi-Patronato y Vélez-Atlético Tucumán.

Ver también: Boca ganó y es el único líder de la Superliga

A las 19.00 en Mar del Plata, el Tiburón quiere salir de las últimas posiciones del torneo y seguir engrosando su promedio, frente a un Patronato que está urgido de puntos en su lucha por no descender.

Los de la Ciudad Feliz tienen sólo 4 puntos y vienen de caer en Córdoba ante Talleres. Sus rivales de esta noche vencieron a Independiente y pretenden seguir por la senda del triunfo, ese partido será televisado por TNT Sports.

Aldosivi quiere festejar

El cierre de la jornada será en Liniers donde desde las 21.10 Vélez jugará ante Atlético Tucumán para sumarse a los puestos de arriba, el se podrá ver por Fox Premium.

El Fortín, que la pasada semana venció a Estudiantes en La Plata, está en mitad de tabla, pero un triunfo lo dejaría con 10 puntos en puestos de Copa Sudamericana. 

La fecha dejó a Boca como nuevo líder del torneo con 14 unidades, un punto más que San Lorenzo y Talleres de Córdoba. En la 7ma, el Xeneize visitará al Ciclón en un duelo para alquilar balcones.

Boca es el nuevo líder de la Superliga



Esta nota habla de: