Mariano Recalde: "El 'vamos por todo' fue malinterpretado"

"La idea era profundizar, mejorar", quiso aclarar el ex titular de Aerolíneas.

Mariano Recalde: "El 'vamos por todo' fue malinterpretado"

Por: Mendoza Post

Mariano Recalde, uno de los dirigentes más encumbrados de La Cámpora durante la gestión Cristina Kirchner, defendió el rol de la agrupación como parte de un "espacio amplio y plural". Y aseguró que el " vamos por todo" fue tergiversado intencionalmente y considera que hoy se vive el peor momento para la libertad de expresión en democracia. 

El candidato a senador porteño por el Frente de Todos, el espacio que postula a Matías Lammens como jefe de gobierno porteño, aseguró a La Nación que el "vamos por todo" "es una expresión tergiversada, sacada de contexto. La idea era profundizar, mejorar, un 'vamos por más'. No tuvo la connotación que se le quiso dar. Vamos por todo lo que hace falta, lo que está mal, mejorar."

Recalde aseveró que "se malinterpretó con una mala intención, tergiversando ese mensaje que no tenía en absoluto esa cosa absolutista y autoritaria que le quisieron dar. Lo contrario". 

A la vez que consideró que "después de cuatro años de gobierno macrista uno debería valorar más lo que hicimos. En esta etapa no hay voces disidentes. Los periodistas dueños de medios están presos, se encarcela a los ciudadanos por expresarse a través de Twitter, debería haber una reacción que no vemos. En esta etapa se afectó la pluralidad de voces. La libertad está más afectada que en cualquier otra en la democracia".