Videos: locura argentina en el vestuario - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 13 Sep 2019Viernes, 13/09/19 atrás

Tras el memorable triunfo ante Francia por las semifinales del Mundial de Básquet, Argentina desató el alocado festejo en el vestuario gritando que estos jugadores "quieren salir campeones".

Ver también: El conmovdeor abrazo del alma entre Manu Ginóbili y Scola

Garino, Campazzo, Scola y compañía  gritaron eufóricos ante las cámaras de televisión y de la Confederación de Básquet nacional que mostró un poco de la intimidad de El Alma en sus redes sociales.

El video se viralizó en instantes y cosechó cientos de retuits en cuestión de minutos. Locura total de los argentinos finalistas que se ilusionan con un nuevo mundial.

Este no fue el comienzo, en la previa a los ingresos al vestuario, el periodista José Montesano, de TyC Sports, quiso entrevistar a los jugadores pero estos comenzaron a saltar alrededor de él, le sacaron sus lentes y explotaron de felicidad en vivo.

Ver también: ¡Finalistas!

Claro, el cronista debió abandonar sus tareas y acomodarse para poder continuar con su trabajo, pero poco importó a los dirigidos por Sergio Hernández que ya lo han adoptado como uno más de la delegación.