Maradona tendría un séptimo hijo, según su abogado

Matías Morla confirmó que habría un nuevo heredero de Diego.

Maradona tendría un séptimo hijo, según su abogado

Por: Mendoza Post

Diego Maradona se realizaría un estudio de ADN para comprobar si Santiago Lara es hijo suyo, contó su abogado Matías Morla a Instrusos.

El representante legal indicó que lo harán "en forma privada" y que no ha habido "ninguna intención económica por parte de los letrados de Lara".

Además, reveló que podría existir otro hijo más de Diego y que estaría residiendo en el país: "La semana que viene tengo una reunión muy importante, por un caso similar a este (al de Santiago). Que lo dejo en anonimato porque me pidió exclusivamente la persona que la deje, pero lo que quiero demostrar es mi voluntad desde el punto de vista", añadió.

A la derecha, Matías Morla abogado del Diez. 

"Yo hablo y ustedes como periodistas también tienen información. Todos sabemos que en Argentina está Santiago y una persona más que está el comentario entre todos. Que yo ponga la cara y lo diga, no significa que no exista", afirmó el letrado.

Ver: ¿Por qué Maradona habla con tantas pausas y dificultades?

Además, Morla se refirió al momento que está viviendo Maradona: "Quiere estar en la Argentina, feliz. Cometió errores como todos, pero es excelente persona. Y si tiene un hijo más, tendrá un hijo más".

¿Cuántos son los hijos del Diez?

Diego siempre tuvo a Dalma y Gianinna, producto de su matrimonio con Claudia Villafañe. Después confirmó a Diego Junior, el mayor de los hermanos, fruto de una relación fugaz del futbolista con la italiana Cristiana Sinagra. Luego está Jana, quien nació luego de una relación con Valeria Sabalain. Y además, está Dieguito Fernando, el hijo de cinco años que tuvo con Verónica Ojeda.

Jana Maradona, una de las hijas de Diego.

Sin embargo, en marzo pasado Morla anunció que el ídolo tiene tres hijos en Cuba. Aunque de momento no han viajado a la isla para confirmarlo. 

Esta nota habla de: