Oriana Sabatini compartió un video que escandalizó a Catherine Fulop - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 12 Sep 2019Jueves, 12/09/19 atrás

La cantante Oriana Sabatini y el futbolista Paulo Dybala están en pareja y viven su amor a la distancia. La pareja se dedica y celebra su amor en las redes sociales. En una de las últimas publicaciones en Instagram de la actriz, compartió un video donde está besando con entusiasmo a Paulo Dybala. Acompañó con el texto: "Para no extrañarte tanto".

En la publicación muchos fanáticos respondieron que se los ve muy felices. Sin embargo, también comentaron sus padres. La madre, Catherine Fulop, consideró excesiva la demostración de afecto. "¡Niñiiita! ¿Qué es eso? ¿te lo estás comiendo?", comentó. Mientras que su padre, Ova Sabatini, se limitó a escribir un emoji de espanto. También Dybala dejó un comentario debajo del video de su novia. "Así es peor", escribió, en respuesta al epígrafe.

La distancia entre Oriana y Paulo es porque el futbolista está en la Selección Argentina y en estos días participa de partidos amistosos de la fecha FIFA. Primero, fue contra Chile, en el que Dybala jugó como titular. El segundo partido será esta noche, contra México.

Ver esta publicación en Instagram

Para no extrañarte tanto %uD83D%uDE4A%uD83E%uDD70

Una publicación compartida por %u306E %u5C3A %uFF89 %uFF91 %u5200 %uFF91 (@orianasabatini) el