¿Verónica Castro se casó en secreto con otra mujer?

Una conductora y actriz mexicana aseguró "tener pruebas y no ser mentirosa" sobre el casamiento ocurrido hace 20 años.

¿Verónica Castro se casó en secreto con otra mujer?

Por: Mendoza Post

Yolanda Andrade, actriz y conductora mexicana, aseguró que se casó en secreto con Verónica Castro hace 20 años, aunque la madre de Cristian lo niega.

Luego del revuelo que se armó, Andrade habló con el programa "Primer Impacto" de Univisión y dijo que tiene pruebas que demuestran que ella no es ninguna mentirosa y que la unión realmente existió.

"Verónica debe tranquilizarse porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos y en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza, yo no quiero ofenderla, no hicimos nada malo, no le hicimos nada malo a nadie, hubo mucho amor y mucho respeto de mi parte, yo siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, en la enfermedad, y en la alegría", comenzó diciendo Yolanda.

Y agregó: "Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella".

"El hecho de que haya salido a decir que yo era una malagradecida no me ofende, el que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco... no me importa eso, me importa que se sepa que yo no soy ninguna mentirosa, no dije ninguna mentira, ni la voy a decir", finalizó.

Verónica y su gran amiga, Susana Giménez.

Leer también: Jimena Barón posó con poca ropa para contar qué hace los domingos

Esta nota habla de: