Jimena Barón posó con poca ropa para contar qué hace los domingos

"La Cobra" lo volvió a hacer: se mostró sensual y la llenaron de halagos.

Jimena Barón posó con poca ropa para contar qué hace los domingos

Por: Mendoza Post

"Los domingos ando todo el día con el maquillaje mal sacado del día anterior, tomó entre 2 y 3 termos de mate sola, me lavo los dientes solo pa chapar con Netflix, stalkeo chongos inalcanzables y te poso con los moretones de los pies y rodillas post gira. En tanga...o que esperabas?", fueron las palabras con las que Jimena Barón describió sus domingos.

Y para hacerlo, acompaño el relato con una foto posando en tanga frente a su placard para que todos sus seguidores pudieran apreciar su trabajado cuerpo.

"No se si te envidio mas el lomo o la calefaccion de tu casa", "Quién pudiera estar así un domingo! Yo parezco un indigente", "Jajajajajajajajajaja stalkeo chongos inalcanzables amor, te amo jaja", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Esto sucede después de un cruce que tuvo Jimena con una seguidora que la cuestionó el fin de semana después de compartir una imagen hot donde "La cobra" aparece en topless.

Ver esta publicación en Instagram

el momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o ke

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el

A fines del mes pasado, Jimena Barón anunció su separación del futbolista Mauro Caiazza.

A pesar de su gran momento profesional y el rotundo éxito que alcanzó con el lanzamiento de su nuevo disco, la cantante y actriz confirmó la separación y dijo que es "una situación rara".

Jimena, soltera y "a la caza".

Esta nota habla de: