Un jeque saudí compró un club, pero le quiere cambiar el escudo y los colores

Los hinchas de Almería de España se pusieron como locos cuando se enteraron de las verdaderas intenciones del nuevo dueño del equipo.

Un jeque saudí compró un club, pero le quiere cambiar el escudo y los colores

Por: Mendoza Post

Una situación insólita está viviendo un club de segunda división de España.

El equipo de Almería, de la región de Andalucía, fue adquirido por un jeque árabe que prometió cambios sustanciales en la estructura de la institución y también de la ciudad.

No obstante, una encuesta realizada en las redes sociales oficiales del equipo albirrojo encendió la luz de alerta entre los hinchas de la humilde entidad.

Este viernes, la cuenta oficial de Twitter de Almería le preguntó a sus seguidores que le parecía un escudo nuevo y una indumentaria con colores totalmente diferentes a los tradicionales. Los simpatizantes se espantaron y todas las respuestas fueron negativas.


El escudo sugerido cambia radicalmente la confección del histórico (Almería tiene 30 años de existencia) con la aparición de un reloj, un animal muy relacionado a la cultura de oriente medio. En tanto los colores pasan a ser un amarillo mostaza en combinación con un rojo oscuro.

Turki Al-Sheikh prometió ascender a LaLiga, construir un estadio y un campo de entrenamiento nuevo y hasta modernizar la ciudad con flamantes edificaciones, pero quedó claro que ni el escudo ni los colores del club se pueden tocar.

Esta nota habla de: