Videos: así es la camiseta especial de Maradona que hizo Gimnasia - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 6 Sep 2019Viernes, 06/09/19 atrás

 Con la confirmación de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia La Plata, el Lobo aprovechó para realizar una camiseta especial en honor a su nuevo DT: luce "Maradona" y "10" en la espalda.

La camiseta la realizó la marca Le Coq Sportif, quien viste a Gimnasia y, además, fue la empresa que vistió a la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 con Maradona como capitán, figura y campeón.

El Lobo va a tener un stock inicial de 500 camisetas pero harán más en los próximos días. Según Nexofin, la nueva casaca del Lobo platense con el nombre y el número de Maradona cuesta 3.500 pesos y se puede comprar en la sede de la institución y locales adheridos de la indumentaria del club.

El propio Maradona luce la camiseta especial.

Rodofo Acerbi, secretario general del club, dijo a TNT Sports que está "sobrepasado de alegría, trabajando para poder dar la mejor atención al socio. Este empujón de alegría hay que canalizarlo con una energía para que le haga bien a Gimnasia".

"¿Quién quiere la camiseta del Lobo con el #10 en la espalda?", había preguntado Gimnasia en sus redes sociales, mostrando cómo se estampaba una camiseta.

Son dos modelos de camisetas: una blanca con los números azules oscuros y una azul oscura con los números blancos. La tipografía es la que habitualmente se la relaciona a Maradona, la misma que utilizaron en el Mundial 1986.

Ver: La publicación de Estudiantes por la llegada de Maradona a Gimnasia

Aunque no está confirmado, Maradona podría tener su debut en el banco de Gimnasia el próximo 15 de septiembre, cuando el Lobo se enfrente a Racing por la fecha 6 de la Superliga Argentina.