Grieta en la "high": Esmeralda Mitre, en guerra con Mirtha y Marcela Tinayre

La heredera del imperio La Nación dijo que madre e hija son resentidas porque no nacieron en la alta alcurnia, como ella.

Grieta en la "high": Esmeralda Mitre, en guerra con Mirtha y Marcela Tinayre

Por: Mendoza Post

 La grieta se metió en la alta sociedad porteña: la heredera del imperio La Nación, Esmeralda Mitre, está que arde con Mirtha Legrand y Marcela Tinayre.

En Polémica en el bar, la actriz dijo cosas ofensivas contra la diva, que este fin de semana llamó "fracasado" a Mauricio Macri.

"Es una resentida y no quiere a nadie",

lanzó Esme.

Antes, en Los Ángeles de la mañana , habló de su cruce con la hija de la reina de la tele, Marcela Tinayre. "¿Quién es Marcela Tinayre para ?snobearme' a mí?", dijo.

Sobre Mirtha, que la invitó a un programa memorable en el que Esmeralda no paraba de masticar, opinó: "Ella nunca quiere a nadie, tiene un resentimiento muy grande hacia todo el mundo. Cuando me senté a su mesa me dijo de todo. Ella quiere ser la más poderosa".

Y continuó: "En vez de sentirse orgullosa de venir de un lugar y haber llegado tan lejos como llegó, ella tiene un resentimiento de no haber nacido en la alta alcurnia".

"Está resentida conmigo y fue ordinaria. Me trató muy mal, no saben lo mal que me sentí, me censuró y pensé en irme del programa", se quejó.

"La que no deja hablar a nadie es ella. Y me parece que no está acostumbrada a que alguien se le plante y le diga las cosas como son. Si ella quiere rating para generar un programa para poder ganarle a PH, que es el otro programa, y junta a Horacio Larreta para generar una polémica sabiendo que la va a generar, y a mí, me parece que es normal que no me calle", concluyó.

Esta nota habla de: