Una niña de 6 años de Alvear fue diagnosticada con leucemia y necesita ayuda

Luana está internada en el Notti. A su madre le han prestado un monoambiente para que se quede cerca del hospital. El tratamiento dura al menos dos años y necesitan recursos para afrontar el tratamiento.

Una niña de 6 años de Alvear fue diagnosticada con leucemia y necesita ayuda

Por: Mendoza Post

Una nena de 6 años de General Alvear necesita la ayuda de todos los mendocinos. Fue diagnosticada con leucemia y su familia necesita ayuda para poder llevar adelante el tratamiento. 

Luana padece leucemia linfoblástica aguda y se encuentra internada en el hospital Humberto Notti. Está a punto de iniciar el tratamiento que que se extenderá por lo menos durante dos años.

De todos modos, en 30 días puede llegar a salir del hospital si reacciona positivamente al tratamiento. Pero no podrá regresar a Alvear, deberá permanecer en el Gran Mendoza para asistir al Notti. 

Debido a que su familia necesita recursos para afrontar el tratamiento de la niña,  allegados, familiares y amigos lanzaron un bono contribución con el objetivo de reunir fondos.

Luana es jugadora de hockey.

La madre de Luana, Gisela Bello, contó que en Gyaymallén "conseguimos un monoambiente a una cuadra y media del Notti, porque si Luana se descompensa tenemos que estar rápido en el hospital. El dueño nos pide los seis meses juntos porque nos hace un comodato, sino tenemos que alquilar el departamento por dos años, dentro de ese monto se incluye el mes de depósito, firma de escribano, trámites del comodato", según publicó el sitio Alvear a Diario.

El grupo de madres de los compañeros de escuela de Luana sortearán distintos premios donados por instituciones y comercios, además quienes deseen colabora lo pueden hacer a este número de cuenta: 0110266830026614242147.

Esta nota habla de: