Hernán Piquín se despidió del Bailando ovacionado por el jurado

El bailarín renunció al certamen para irse a trabajar a España.

Hernán Piquín se despidió del Bailando ovacionado por el jurado

Por: Mendoza Post

Hernán Piquín fue ovacionado por el jurado y el BAR en su despedida del Super Bailando y logró el puntaje más alto del certamen. Ángel de Brito, Pampita y Marcelo Polino lo calificaron con un 10 mientras que cada integrante del BAR le subió un punto.

"Me voy a vivir a España, pero no va a ser por siempre. Voy a estar allá, hacer gira allá y voy a venir a hacer mi gira acá. Ahora me voy por pocos días, firmo unas cosas que tengo que firmar, vuelvo, sigo con mi gira hasta mediados de noviembre acá en Buenos Aires y después ya emprendo el viaje allá", contó el bailarín, emocionado.

Además, Piquín reconoció que los dos hechos de inseguridad que vivió (el primero en 2017, cuando su auto recibió casi una docena de balazos al ingresar al country donde tiene una casa, tras retirarse a la madrugada de ShowMatch; y el segundo este año, cuando le robaron 20.000 dólares y joyas familiares en una salidera bancaria) también influyeron en este cambio de vida: "Eso me dio un empujón fuerte. Lo que pasó fue muy fuerte. Que te tiren 14 tiros y que ninguno te haya dado, fue fuerte".

Los miembros del jurado y del BAR le dijeron palabras de despedida que emocionaron a todos los presentes. Ángel De Brito (10) inició la tanda de devoluciones con elogios: "Me gusta que hayan elegido algo distinto. Fueron el primer equipo que trajo magia. Me gustó". A Carolina Pampita Ardohain (10) también le encantó: "Fue un infantil sin fisuras. Me da pena que Hernán se vaya porque es un placer verlo en la pista".

Florencia Peña (voto secreto) le dedicó su devolución a Piquín: "Hoy mi mirada estuvo con vos, Hernán. Ojalá vuelvas pronto porque sos muy talentoso y sos nuestro. Hicieron un gran trabajo". Y Marcelo Polino (10) se sacó el sombrero: "Es una noche de mucha emoción por la despedida de Piquín. Por primera vez en este año me voy a poner de pie para poner mi primer diez, mi mamá lo adoraba y era a la única persona que iba a ver al teatro".

El BAR también dio su punto de vista, primero mediante Carmen Barbieri, que volvió a reemplazar a Flavio Mendoza: "Esto no es una despedida, es un hasta luego. Te admiro y siento orgullo de que seas argentino, Hernán. Para mí es un punto más, pero te daría veinte". Laura Fidalgo también le expresó su admiración a Piquín y subió la nota, al igual que Aníbal Pachano, quien concluyó: "Yo también estoy orgulloso de que seas argentino, Hernán. Te vamos a extrañar".

Mirá su coreografía:

Esta nota habla de: