Una vegana demandó a sus vecinos por el "intenso" olor a asado - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Sep 2019 17 días atrás

Un hecho insólito ocurrió en Australia cuando Cilla Carden, una mujer que vive en Girrawheen, una pequeña localidad al norte de Perth (capital de Australia Occidental) demandó a sus vecinos porque hacían asado y el olor llegaba hasta su casa. Lo llamativo es que Carden es vegana.

Además del olor que desprenden los alimentos que consumen sus vecinos, Cilla también se quejó del humo de sus cigarrillos, del ruido que hacen los niños jugando o de la luz que han instalado en el jardín. Incluso puso reparos de los sonidos que emiten las mascotas de las personas que viven a su lado. Todas estas situaciones decantaron en una denuncia por parte de la mujer.

"Lo pusieron justo al lado de mi cerca para que huela a pescado, todo lo que puedo oler es pescado", declaró la mujer a la televisora local 9News sobre la parrilla de sus vecinos, acusándolos de "hacerlo a propósito para molestarla".

La denunciante asegura que sus vecinos le hacen la vida imposible.

Ella dice que no ha podido dormir y solo quiere vivir su vida en paz y es que el proceso legal se ha prolongado desde agosto de 2017. Sin embargo, la Corte Suprema de Perth desestimó su caso.

Incluso, la resolución judicial invita a los vecinos de la afectada a "dirigir y gastar sus energías en la resolución de sus diferencias lo mejor que puedan".