Un chico de 14 años de San Juan habría sido raptado por un mendocino

La familia de Alexis no tiene rastros de él desde el 23 de agosto. Sospechan de un vecino oriundo de la provincia.

Un chico de 14 años de San Juan habría sido raptado por un mendocino

Por: Mendoza Post

Un adolescente sanjuanino de 14 años llamado Alexis, es buscado intensamente por su familia desde el pasado 23 de agosto y las principales sospechas marcan que podría estar en Mendoza, según informó Diario Huarpe.

Adriana Páez, madre del chico, contó que su hijo salió de su casa, en Pocito, el jueves por la noche para jugar con su vecino Sebastián Fernández. Este es un hombre casado, que tiene tres hijos y es apodado "El mendocino" y se fue de su casa, escapó y al parecer se lo habría llevado a Alexis.

Según el relato de la madre, Alexis se quedó a dormir en lo de Fernández y cuando fue a buscarlo por la mañana, le dijeron que ya había salido rumbo a la escuela. Horas más tarde, en el establecimiento le dijeron que no había asistido, regresó a la casa de su vecino pero la esposa de Fernández, Silvina Aciar, le dijo que no sabía nada de su hijo.

Adriana Páez está desesperada por su hijo Alexis

Adriana y su pareja se dirigieron a la Comisaría 6° donde radicaron la denuncia y se inició el operativo de búsqueda. Los vecinos se pusieron en alerta y a disposición de la familia para encontrar a Alexis, pero la casa donde supuestamente pasó la noche, estaba vacía, no había nadie y "El mendocino" con su familia habían abandonado el lugar.

Páez confirmó así las hipótesis que tenía y teme que Alexis esté en Mendoza cautivo. Según el testimonio de la madre, hubo contacto a través de Facebook, al parecer, con su hijo. La hermana del adolescente fue quien recibió el mensaje a través de la red social, y según relató, le pidió a la familia que levantaran la denuncia porque su vida corría peligro.

La familia pidió por él ayer en la plaza 25 de mayo en la capital sanjuanina

Esta nota habla de: