Video: Pepe Basualdo tuvo un picante cruce con Latorre al aire

Los dos ex Boca discutieron al aire por el planteo de Alfaro ante River.

Video: Pepe Basualdo tuvo un picante cruce con Latorre al aire

Por: Mendoza Post

José "Pepe" Basualdo y Diego Latorre, protagonizaron un duro cruce en este lunes en el programa Fox Sports Radio, cuando debatían sobre el planteo de Gustavo Alfaro en el último River-Boca.

El mezquino juego que ofreció el Xeneize en el Monumental fue blanco de burlas y abrió el debate en los últimos días, tal es así que desde la prodcción del programa conducido por Sebastián Vignolo, decidieron tener la palabra del ex defensor para conocer su opinión.

Tras mostrar su disconformismo con el juego de Boca, Basualdo le pegó al pariodismo en diálogo con Latorre: "La gente escucha mucho, a veces parece que ustedes tienen la verdad y no. Yo digo que no me gusta, pero no digo como tienen que jugar. ¿Qué estuviste adentro de la cancha te da la autoridad para decir todo lo que decís?".

"No entiendo a lo que vas, el día que tengas que comentar un partido vas a tener que hacer lo mismo. No somos postes, estamos acá para opinar... la opinión es una opinión, cuando se pierde el respeto no se puede hablar. Nosotros no imponemos nada, no estoy de acuerdo con vos", respondió Latorre.

"Tendrías que escucharte en televisión y ver si imponés o no imponés... ¿tenés autocrítica?", disparó Basualdo. "Por algo hace 15 años que hago lo mismo...", respondió el comentarista.

Esta nota habla de: