Pinino Más, ídolo de River: "Son unos cag... Boca parecía Sacachispas"

El ex goleador del Millonario fue muy duro con el planteo que propuso el Xeneize en el Superclásico.

Pinino Más, ídolo de River: "Son unos cag... Boca parecía Sacachispas"

Por: Mendoza Post

 Luego del 0 a 0 que protagonizaron River Plate y Boca Juniors por la Superliga, las críticas se centraron en el planteo defensivo del equipo de Alfaro. Oscar "Pinino" Más, goleador del Millonario en las décadas de 1960 y 1970, cargó contra el Xeneize.

"Son unos cagones. Boca parecía Sacachispas, no se puede creer lo que hizo. Y De Rossi parecía que fue a sacar fotos a La Bombonera, a lo mejor quedó impactado con los 70 mil hinchas de River que había", dijo Más.

En declaraciones a Súper Deportivo Radio, reproducidas por TyC Sports, manifestó: "Que se metan en la cabeza que no nos pueden ganar más y si le hacíamos un gol le hacíamos dos o tres".

"Lo que presentó Alfaro ayer fue una vergüenza", dijo el ex River.

"Un técnico de Boca no puede parar un equipo así", dijo sobre Gustavo Alfaro, DT del Xeneize. "No me quedan dudas que River lo va a eliminar a Boca. No tienen capacidades para ganarnos. Los tenemos de hijos y los seguiremos teniendo de hijos", expresó.

Además, manifestó: "Lo que presentó Alfaro ayer fue una vergüenza. Hizo un equipo para empatar. Vos no podés tener un técnico que vaya a la cancha de River a empatar. River está metros y metros arriba de Boca. No nos ganaron en Madrid, menos nos van a ganar ahora".

Más, ex goleador del Millonario.

La respuesta de Sacachispas, reconocido por sus ingeniosas publicaciones en redes sociales, se preguntó: "¿Boca vos también estás complicado para llegar a fin de mes?", junto a una foto de las declaraciones de Más.

Esta nota habla de: