El equipo que paró Scaloni de cara al amistoso con Chile del jueves - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 3 Sep 2019 17 días atrás

La Selección Argentina está casi completa para afrontar la fecha FIFA que se avecina y Lionel Scaloni ya cuenta con 25 de sus 27 convocados para los amistosos ante Chile y México. El entrenador ya tuvo su primera práctica y probó un equipo que se perfila para este jueves.

Ver más: Scaloni sumó a Lucas Alario a la lista de convocados para la fecha FIFA

Este lunes, Los Ángeles vio el primer entrenamiento de los convocados, quienes tuvieron una distendida práctica de fútbol donde se pudo ver un once -probable- para el primer cotejo de la semana internacional.

Con algunas ausencias y jugadores que recién llegaban a Estados Unidos, Scaloni probó sin arqueros un reducido con: Figal, Otamendi, Rojo, Acuña; Pereyra, Paredes, Guido Rodríguez, Domínguez; Lo Celso, Alario y Lanzini.

Roberto Pereyra se perfila como titular

A este equipo habría que agregarle a Lautaro Martínez, Paulo Dybala y los futbolistas de Boca y River que llegaron desgastados tras el Superclásico del pasado domingo.

Argentina se enfrentará a Chile el próximo jueves a las 23.00 en el Los Angeles Memorial Sports Arena, de la popular ciudad norteamericana.

El Los Angeles Memorial Sports Arena