Scaloni sumó a Lucas Alario a la lista de convocados para la fecha FIFA

El ex delantero de River estará presente en los amistosos ante México y Chile.

Scaloni sumó a Lucas Alario a la lista de convocados para la fecha FIFA

Por: Mendoza Post

 Lionel Scaloni agregó a Lucas Alario a la convocatoria para los amistosos que la Selección Argentina disputará ante Chile y México en el marco de la próxima fecha FIFA.

La Albiceleste enfrentará al combinado trasandino el jueves 3 de septiembre a las 23 horas en Los Ángeles, California; mientras que con los aztecas jugará el martes 10 (aun no está confirmado el horario) en San Antonio, Texas.

El delantero de Bayern Leverkusen llegó a la Bundesliga alemana en el 2017 luego de una polémica salida de River Plate. El atacante de 26 años dejó el club sin el consentimiento del Millonario y ejecutando de forma unilateral la cláusula de rescisión. 

Antes de eso, el futbolista santafesino había estado en Colón.

Alario con la Selección

El delantero jugó tres partidos con la camiseta albiceleste y además estuvo tres veces en el banco de suplentes sin entrar. Su primera vez fue el 2 de septiembre del 2016 en la victoria 1 a 0 sobre Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018 con Edgardo Bauza como técnico.

La última vez que jugó fue el 13 de junio del 2017 en un amistoso contra Singapur que el combinado de Joge Sampaoli ganó 6 a 0.

Esta nota habla de: