El dólar ya cotiza a 65 pesos en sociedades de bolsa

La suba del tipo de cambio se daba después de los controles de cambio que decidió aplicar el Gobierno de Mauricio Macri para intentar frenar la corrida cambiaria.

El dólar ya cotiza a 65 pesos en sociedades de bolsa

Por: Mendoza Post

Las sociedades de Bolsa que venden dólares vía internet elevaron hasta cuatro pesos el precio del dólar estadounidense en el canal minorista, por lo que el tipo de cambio saltó a 65 pesos.

La suba del tipo de cambio se daba después de los controles de cambio que decidió aplicar el Gobierno de Mauricio Macri para intentar frenar la corrida cambiaria que se viene registrando desde el lunes 12 de agosto, tras las elecciones primarias.

Bull Market Brokers SA, agente de liquidación y compensación y agente de colocación y distribución integral de Fondos Comunes de Inversión, hizo saltar su cotización de 61 a 65 pesos en la tarde del domingo, tras conocerse las nuevas medidas oficiales.

Por su parte, Balanz Capital, agente de liquidación y compensación en los mercados BYMA, MAE y Rofex, también llevó al tipo de cambio minorista a los 60 pesos para la compra y 65 pesos para la venta.

El dólar se vende a 65 pesos en sociedades de bolsa.

Esta nota habla de: