Un empresario dejó encerrados en su vehículo a sus tres hijos para ir a bailar - Mendoza Post
Domingo 1 Sep 2019Domingo, 01/09/19 atrás

En Santa Fe se produjo un hecho muy lamentable que tuvo como protagonista y responsable a un empresario. Este hombre, de 36 años, dejó encerrados a sus tres hijos en una camioneta para irse a bailar.

El ejecutivo de la industria alimenticia fue a bailar a un boliche de la ciudad de Capitán Bermúdez, ubicada 16 kilómetros de Rosario. Dejó su vehículo estacionado en la puerta de la disco y se dispuso a pasar una noche de diversión sin importarle nada más.

Alrededor de las 5.50, dos policías que patrullaban la zona escucharon que sonaba la alarma de una Volkswagen Amarok. Se acercaron y advirtieron a los tres niños en el interior con ataques de llanto.

Este es Lucas Heredia con dos de sus tres hijos.

Los uniformados les preguntaron a los nenes el nombre de su padre, ellos se lo dieron y se dirigieron al boliche y lo hicieron llamar por los altoparlantes.

Lucas Heredia es el nombre del empresario que y que fue escuchado casi al finalizar la noche en el interior del local. No apareció. Entonces los policías forzaron las puertas de la camioneta y rescataron a los chicos.

Se trasladaron con los niños hacia la comisaría desde donde llamaron a Jésica Pierson , ex esposa de Heredia y madre de una de las nenas que estaba en la camioneta.

Éste le aseguró que los niños estaban llorando cuando los encontraron en el estacionamiento del boliche.

Minutos más tarde, el papá fue a buscar a sus chicos a la seccional y los retiró luego de una revisión médica en un hospital.