El video que se viraliza es una oda al feminismo gallináceo.
"Tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran aunque fuera su naturaleza", afirman.
Al parecer, tienen el don de hablar con las gallinas, porque conocen sus deseos.
"La gallina no quiere ser montada por el hecho de que quiere huir, intente escapar y, además, sea herida a veces de gravedad por los espolones de los gallos".
Aseguran que impusieron la separación "para evitar que se reprodujeran" y porque "era mucho más violento separar a las gallinas de los huevos ya fecundados".
"Lo vimos muy traumático para ellas".
En el video puede verse como dos activistas del grupo estallan dos huevos contra el suelo frente a un grupo de gallinas y después afirman que "los huevos son de las gallinas" y que se los devuelven "porque son suyos".
"Los huevos son de las gallinas, son suyos, por eso los ponen ellas, es su menstruación. Comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal", dicen.
"Todo lo que estáis viendo ahora mismo en huracanes, tsunamis, cuando queman muchos puntos del planeta... Es el capitalismo que se mete en medio para ganar dinero a costa del planeta y de los animales", afirman. "O eres vegane o financias la esclavitud animal "
La estación aérea estuvo cerrada por aproximadamente tres horas mientras realizaban reparaciones en la pista. Anticiparon que en las próximas horas habrá reprogramaciones.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el municipio intensificó los operativos de control y ya decomisó más de 4.500 unidades de pirotecnia. Además, se reforzaron las vías para denunciar la venta.
Mientras el paso funciona sin inconvenientes del lado argentino, se registran fuertes demoras en el acceso al complejo chileno Los Libertadores, con filas que superan los cuatro kilómetros.