Video: veganos separan gallos de gallinas "para evitar abuso sexual"

El colectivo "Almas veganas" dice además que el huevo es la "menstruación" de la gallina y sacárselos es esclavizarlas.

Video: veganos separan gallos de gallinas "para evitar abuso sexual"

Por: Mendoza Post

El colectivo Almas Veganas se ha hecho viral por un video que da vueltas por las redes sociales desde hace meses: "huevos es esclavitud".

La ONG es española y se define como "Antiespecista, transfemenista, libertaria y ecologista".

 Básicamente, si hacés un bizcochuelo o un flan sos esclavista, abusadora y cómplice de violaciones.

Mientras que tribunales del mundo entero tienen que salir a proteger a chicos que crecen desnutridos por culpa de padres fans del veganismo, estas chicas insisten y están en boca de todos.

El video que se viraliza es una oda al feminismo gallináceo.

"Tuvimos que separar a los gallos porque no queríamos que las violaran aunque fuera su naturaleza", afirman.

Al parecer, tienen el don de hablar con las gallinas, porque conocen sus deseos.

"La gallina no quiere ser montada por el hecho de que quiere huir, intente escapar y, además, sea herida a veces de gravedad por los espolones de los gallos".

Aseguran que impusieron la separación "para evitar que se reprodujeran" y porque "era mucho más violento separar a las gallinas de los huevos ya fecundados".

"Lo vimos muy traumático para ellas".

En el video puede verse como dos activistas del grupo estallan dos huevos contra el suelo frente a un grupo de gallinas y después afirman que "los huevos son de las gallinas" y que se los devuelven "porque son suyos".

"Los huevos son de las gallinas, son suyos, por eso los ponen ellas, es su menstruación. Comérselos es robárselos y financiar la esclavitud animal", dicen. 

"Todo lo que estáis viendo ahora mismo en huracanes, tsunamis, cuando queman muchos puntos del planeta... Es el capitalismo que se mete en medio para ganar dinero a costa del planeta y de los animales", afirman. "O eres vegane o financias la esclavitud animal "


Esta nota habla de: