Julieta Díaz publicó una foto desnuda y se deschavó su novio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 29 Ago 2019Jueves, 29/08/19 atrás

Julieta Díaz publicó una foto en su cuenta de Instagram totalmente desnuda y de espaldas que provocó los comentarios más osados de sus seguidores pero también de su novio.

El humorista Tute no pudo resistir la tentación y comentó con un emoji de fuego cuando vio la foto de su pareja en las redes sociales.

En el ambiente al parecer la relación era un secreto a voces ya que a nadie sorprendió que ella también comentara una foto que publicó Tute rasgando una guitarra: "¿Y cantar cuando?".

A pesar de que no se han mostrado en público, la actriz había reconocido en el programa El Espectador que conduce Ángel de Brito por CNN Radio: "Sí, estoy con alguien. No es fácil después de 10 años de matrimonio pero siempre está bueno compartir con alguien".

Según informó Julieta, todo comenzó gracias a él porque le mandó un mensaje por Whatsapp. "Él me buscó. Tiene hijos también... No estoy pensando en ensamblar familias, pero está bueno que puedan comprender tu situación. Los que tenemos hijos a veces somos un poco prejuiciosos con los que no tienen", explicó Díaz.