El actor Hugh Grant, se despachó a gusto en Twitter atacando duramente al primer ministro británico.
Es que Boris Johnson consiguió ayer dar un golpe encima de la mesa y caminar, por el momento, hacia un Brexit sin acuerdo después de que la reina Isabel II aprobara la suspensión temporal del Parlamento británico.
El movimiento ha provocado una gran ola de reproches entre sus opositores, que tienen ahora aún menos tiempo para tratar de detener el plan de salida y califican la estrategia de Johsnson de "ultraje constitucional".
El Primer Ministro Boris Johnson
Y la oposición no solo ha llegado de la parte política, sino que la ciudadanía reaccionó también a la decisión manifestándose en las principales calles del país durante la jornada de ayer para "defender la democracia".
La estrella de Notting Hill o Love Actually añadió insultos al final del tuit, en los que calificaba a Boris Johnson de "sobrevalorado juguete de goma" que ha conseguido "rebelar" al Reino Unido, él y su "pequeña pandilla de idiotas".
You will not fuck with my children's future. You will not destroy the freedoms my grandfather fought two world wars to defend. Fuck off you over-promoted rubber bath toy. Britain is revolted by you and you little gang of masturbatory prefects. https://t.co/Oc0xwLI6dI
"No vas a joder con el futuro de mis hijos. No destruirás las libertades que mi abuelo defendió luchando en dos guerras mundiales. Jódete tu, juguete de goma sobrevalorad. Gran Bretaña se rebela contra ti y tu pequeña pandilla de dispositivos masturbatorios", reza el tuit.
El tuit acumula ya casi 60.000 retuits y se enmarca dentro de un momento de máxima tensión en el país en que las movilizaciones no han dejado de sucederse desde que se conoció la noticia.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.