Video: el momento en que Hugh Grant agrede a una mujer por "grabarlo"

El actor inglés atacó a una funcionaria italiana en Roma que supuestamente lo estaba filmando.

Video: el momento en que Hugh Grant agrede a una mujer por "grabarlo"

Por: Mendoza Post

 Hugh Grant fue filmado cuando agredió a una mujer que supuestamente lo grabó a él y a la madre de sus tres hijos.

Sin embargo, la sorpresa del actor inglés fue grande cuando se enteró que la que estaba grabando era Luisa Melara, jefa del grupo de recolección de basura AMA del consejo de la capital italiana, que se encontraba registrando el momento en el que el restaurante en el que estaban estaba tirando basura de forma ilegal.

Cuando el protagonista de "Cuatro bodas y un funeral" asume que lo estaban tomando a él, comienza su furia y empieza a ponerse nervioso. A partir de ese momento increpó de muy mala manera a la mujer y le arrebató el teléfono con el que estaba trabajando.

En el video que ya se ha hecho viral se puede oír al actor decirle que "no vuelva a poner un pie delante de su mujer" antes de que las imágenes se corten abruptamente.

El actor fue repudiado en las redes.

La filmación fue difundida por el diario italiano La Repubblica. Allí, la funcionaria dijo que "Grant, que estaba detrás de mí, alcanzó y tomó mi móvil. Yo volví a tomar y él me dijo: "No estás siendo nada educada".

La justificación del actor

Hugh Grant dio su versión luego de que el video se viralizara: ""Nunca pensé que esta persona fuera un paparazzi. O que estuviera tratando de filmarme a mí o a mi esposa. Los paparazzi no tienen teléfonos celulares. Y el teléfono no nos estaba apuntando. Pero ella sacó su pie muy rudamente delante de mi esposa que pasaba frente a la cámara. Me opuse".