El audio privado de Claudio Paul Caniggia a Mariana Nannis

El ex futbolista le mandó un audio a su esposa que difundieron en Los Ángeles de la Mañana: "Fuiste vos la que hizo todo este quilombo".

El audio privado de Claudio Paul Caniggia a Mariana Nannis

Por: Mendoza Post

Después de que Mariana Nannis se visitara el programa de Susana Giménez y lo acusara de "violento y drogadicto", Claudio Paul Caniggia se defendió en las redes sociales pero esta mañana se difundió un audio dirigido a su esposa e incluso se muestra muy enojado con Moria Casán.

"Ya arrancan diciendo cualquier cosa. No tengo nada que ver con ella. Es ridículo esto, me hace reír. Acá en Argentina dicen cualquier pavada. Igual que esa travesti de Moria Casán. ¡Dejate de joder! ¡Es una payasada! Fuiste vos la que hizo todo este quilombo. Fuiste vos y fue al pedo. No tiene sentido toda esta mierda. Yo no tengo nada que ver. Esto es ridículo", se le escucha decir a Caniggia en el audio que aparentemente le envió hace varios meses a Mariana Nannis.

En el programa de Susana, Nannis hizo fuertes declaraciones: "Me hizo perder un embarazo. Él venía todo nervioso y le dije: ?Así no entrás, esta casa se respeta. Mostrame tus bolsillos, si no tenes nada, entonces entras'. Yo tenía el auto a dos metros. Me dejó mirar en un bolsillo y metí la mano: no había nada. Cuando le voy a meter la mano en el otro, me agarró y me empujó contra el auto. Yo estaba embarazada de dos meses y medio, ahora tendría un hijo de 12 años. Perdí un hijo por la cocaína".

Luego de este escándalo, el "Pájaro" quiso defenderse y escribió un largo descargo en su cuenta de Twitter. El texto comenzaba con una descripción del difícil momento "para mí y mis hijos. Quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grata esta clase exposición y vergüenza que ella promueve".


Esta nota habla de: