Lanata habló de las contradicciones del Frente de Todos y el viaje de CFK - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 26 Ago 2019 25 días atrás

"Esta fue una semana en la que las contradicciones del kirchnerismo surgieron a flor de piel. Cristina en Cuba y Alberto con el Fondo están más perdidos que Kicillof en José C. Paz", dijo este domingo Jorge Lanata al comienzo de su programa.

Luego, el conductor de PPT se refirió a lo que dejó la semana en término de declaraciones, con las idas y vueltas del candidato de la oposición. "Alberto trató de despegarse de Cristina. Dijo que si gana no hay posibilidad de default, marcó diferencias respecto del chavismo, de 678, del Indec de Moreno, del cepo de Kiciloff. Hay quienes dicen que está más domesticado que Dylan", bromeó en referencia al perro del candidato.

Y avanzó: "Pero entre tanta moderación también tuvo algunas contradicciones. Primero dice que lo que dice él es lo que dice Cristina y después le responde a Leuco que si quiere le pregunte a Cristina y que él habla solo por sí mismo".

¿Dónde está Cristina? Se pregunta Lanata

Y hablando de contradicciones, Lanata aseveró: "Volviendo a las contradicciones, Alberto se la pasa diciendo que no va a haber cepo pero la expresidente del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, dijo que en algún momento va a haber que regular la situación del dólar. Y también Felipe Solá metió la gamba: primero dijo que no se le pueden seguir dando dólares a la gente para que amarroque: 'No digo cepo pero algo hay que hacer'."

Luego, el periodista se refirió al mensaje que envió desde la cárcel Luis D'Elia. "Convocó a un acto para pedir la libertad de lo que él llama presos políticos", dijo el conductor y mostró el tuit.

Más tarde, Lanata siguió: "Y a todo esto, ¿alguien vio a Cristina? Su última aparición fue el día de las PASO y encima con un video grabado antes de que se conocieran los resultados". "Ahora, un rato antes de irse (a Cuba) tuiteó sobre el caso de la muerte del jubilado en San Telmo", agregó.