Dieron por muerto a un alumno y apareció en clase

Las autoridades de su universidad informaron sobre su fallecimiento, al tiempo asistió y generó una gran confusión.

Dieron por muerto a un alumno y apareció en clase

Por: Mendoza Post

Un insólito hecho se produjo en la provincia de Tucumán, cuando las autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT informaron sobre el fallecimiento de un estudiante.

Los directivos emitieron un comunicado que decía que la casa de estudios "lamentaba informar a la comunidad el fallecimiento de Josué Marcos Lescano, alumno de la carrera de Trabajo Social y acompñana a su familia en este doloroso momento".

El escrito ya se había esparcido por la comunidad educativa cuando minutos más tarde el estudiante se apareció como si nada para asistir a su clase, generando la confusión en sus compañeros.

El joven explicó después que se había tratado de alguna broma de mal gusto de algún conocido suyo y la Universidad rectificó su información: "Las autoridades declaran su sorpresa y profundo desagrado por la manipulación a la que fue sometida nuestra comunidad, especialmente sus compañeros y compañeras que actuaron de buena fe en todo momento. Exhortamos a un uso responsable de las redes sociales para evitar situaciones tan lamentables".

El comunicado de la UNT


Esta nota habla de: