Horóscopo: ¿cómo te irá este domingo?

Horóscopo: ¿cómo te irá este domingo?

Por: Mendoza Post

ARIES

Para aquellos que trabajen es una jornada con apurones e imprevistos. Algunos podrán resolver en el día esos contratiempos. Los afectos compensando otros altibajos. Alegría compartida de algo esperado.

TAURO

Cansados los taurinos buscarán en este día distracciones originales, fuera de lo habitual que les darán una jornada interesante. El esquema emocional podría tener algún cambio, mayor plasticidad, necesaria.

GÉMINIS

Aptitud para realizar y proyectar a la vez. Día con lucidez y expansión. Nada apuntaría a confirmar sus sospechas en el plano afectivo. Trate de no complicar las cosas y disfrutar de lo que el otro le da. Mayor soltura.

CÁNCER

Seguir con disputas en las relaciones afectivas no conduce a nada. Algunos estarían a punto de tomar una decisión que haría bien a los implicados. Necesidad interna de salir un poco de la rutina. Escucharse.

LEO

Incidente en el área de las actividades que podrían generar alguna aspereza en ese entorno. Sepa tratar de comprender antes de reaccionar. Los momentos en pareja deberían no salpicarse con otros problemas.

VIRGO

Mini vacación para los virginianos que siempre aprecian conocer nuevas cosas. Buen momento entonces para relajar. Intelecto con alta iluminación para aquellos que deban aplicar creatividad a sus actividades.

LIBRA

Jornada que terminará con muy buen humor. Llegarán a usted novedades muy alentadoras que respectan a sus vínculos familiares. Tranquilidad. Buen día también para proyectar ideas nuevas a realizar.

ESCORPIO

Amplia mejoría para aquellos que tengan preocupaciones que les provocan sensación de tristeza o melancolía. El Ave Fénix del Zodíaco en este día clave demostrará que se surge siempre. Llamado esperado.

SAGITARIO

Demuestra su don de gente y es valorado. A veces sentimos que es inútil ser bueno, pero jamás es opción dejar de serlo. Vivirá una alegría en la familia que cambiaría de modo positivo en varios aspectos.

CAPRICORNIO

Día agotador con repercusión en los nervios que muchas veces terminan afectando su estabilidad incluso física. Calmarse es la opción. Las cosas negativas circunstanciales no tienen por qué tener el poder de desestabilizarnos.

ACUARIO

Signo harto creativo y libre. Pocas veces se le puede opacar estas virtudes a los acuarianos que hoy demuestran brillantez en el plano laboral. Seguramente coincidirá para realizar ese encuentro tan esperado. Ilusión.

PISCIS

Día interesante que lo aprovechará para los arreglos en la casa. Limpiar a fondo libera energía estancada, hacer circular el aire es saludable. Llamado inesperado de persona con quien tendría que solucionar cosas del pasado. No pierda oportunidad.

Esta nota habla de: