Pampita le dio un consejo a Nicole Neumann para lidiar con Cubero - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 21 Ago 2019Miércoles, 21/08/19 atrás

Es de carácter público Nicole Neumann tiene serios problemas con su ex, Fabián Cubero , por la relación con sus hijas. Las acusaciones son cruzadas y las tres nenas quedan en el medio del conflicto.

En este contexto, Pampita habló de esta situación en su programa y hasta se animó a darle un consejo. La conductora dejó de lado las diferencias de antaño que mantiene con la modelo y le hizo algunas sugerencias, a partir de su relación con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña.

 "¿No le pudieron avisar que no fuera a buscar a las chicas porque estaban un poco retrasados? Tal vez, él le avisó a su abogado, el abogado de él al abogado de ella y ese teléfono descompuesto hace que ella vaya a buscar a sus hijas y no estén en el horario pautado, para que se las entregaban... Hay mucha gente en el medio en la comunicación de ellos dos".

La pareja se separó hace tres años y entre ellos no hay relación.

"Ya estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida. Armar un chat solo para hablar de los chicos, solo para coordinar llevadas y traídas. Pautar que es solo para eso y que los otros temas sigan con los abogados", agregó.

Finalmente, Pampita dio como ejemplo su relación con Benjamín Vicuña: "La verdad es que re pasa que te atrasas, tenés que cambiar el horario o cambiar el día. Pasa mucho con chicos que viven en dos casas".

Pampita le dio un consejo "buena onda" a su vieja competidora.