Le robaron el celular donde tenía las fotos de su hijo fallecido - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 21 Ago 2019 25 días atrás

El 23 de mayo de 2018, Leandro Cobarrubia de 4 años fue atropellado cuando viajaba con su familia en una moto y perdió la vida minutos después en el hospital.

Su madre, María Rodeschini, guardaba las fotos y videos de su hijo en un celular del que no podía separarse. Este viernes mientras se encontraba en la sala de espera de una salita de salud en San Juan le arrebataron el aparato, según informó Diario de Cuyo.

Leandro.

Por este motivo, comenzó una campaña en redes sociales para recuperar su celular pidiendo que al menos pueda recuperar la tarjeta de memoria con las imágenes.

Leandro viajaba con su madre, su tía y su primo en una moto Maverick 110cc cuando fueron embestidos por detrás por un camión en la localidad sanjuanina de Chimbas.

María fue a buscar a su hijo a la escuela y cuando se dirigían a su casa, un viejo camión los embistió y todos cayeron al pavimento. Mientras que ella, su hermana y su sobrino fueron atendidos fuera de peligro, el pequeño Leandro no sobrevivió a los golpes en su cabeza y su pecho.