¿Para qué se inventó el cereal? La increíble respuesta de Google

Los copos de maíz "corn flakes", según el buscador, se hicieron para "evitar la masturbación". Kellog desmiente, pero el archivo le da la razón a Google. Los memes son impagables

 ¿Para qué se inventó el cereal? La increíble respuesta de Google

Por: Mendoza Post

Quienes escribieron en la última semana en el buscador de Google: "¿Para que se creó el cereal?" encontraron una respuesta tan curiosa que se viralizó.

"Los cereales Kellogg´s se inventaron para combatir la masturbación", era la respuesta.

Hasta el diario Daily Mail señaló que Kellogg ideó sus cereales a principios del siglo XX como un desayuno " sano y listo para comer y efectivo para evitar la masturbación".

"Por entonces, este estadounidense era un médico célibe que no se sentía cómodo con el onanismo ni el sexo, pues consideraba que no era saludable para el cuerpo, la mente ni el alma. Incluso, según el diario inglés, él nunca consumo matrimonio y adoptó a sus hijos para evitar yacer con ella", aseguró.

Como era de esperar, los memes se multiplicaron por todo el planeta.

Obviamente Kellogg salió a desmentir.

"De acuerdo a la evidencia disponible, Corn Flakes fueron creados para una fácil digestión y un desayuno sano. El producto nunca se estableció ser un alimento antimasturbación".

Sin embargo, si se busca en archivo, hay notas como la de la prestigiosa National Geographic que cuenta la campaña "anti toqueteo" iniciada por Kellogs en Estados Unidos hace décadas. 

Esta nota habla de: