Emirates busca tripulantes de cabina en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 20 Ago 2019Martes, 20/08/19 atrás

Al igual que en el mes de mayo, la aerolínea Emirates, la compañía aérea más grande del mundo, busca personal para su tripulación de cabina multicultural.

La empresa con sede en Dubai, estará en el país durante la última semana del mes y visitará Buenos Aires y nuestra provincia para sumar gente a su flota.

En nuestra provincia, la convocatoria está hecha para el próximo 25 de agosto a las 9 de la mañana en el Park Hyatt Mendoza Hotel.

"Emirates está buscando candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo", expresó Fernando Joslevich, gerente de la compañía, a EcoCuyo.

La compañía está en los grandes eventos mundiales. Aquí tripulantes de cabina en Roland Garros

Los requisitos

En Argentina los "Open day" serán el 22 en Buenos Aires y el 25 en nuestra ciudad. Aunque no es obligatorio, se recomienda llenar la solicitud en esta página:  http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/.

Otras cualidades son:

-Tener al menos 21 años de edad.
-Alcance de brazo mínimo de 212 centímetros.
-Altura mínima de 160 centímetros.
-Graduado de secundaria.
-Fluidez en inglés (escrito y hablado).
-No tener tatuajes visibles mientras está colocado el uniforme de tripulación.
-Poder adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.
-Tener un índice de masa corporal saludable.

Recomiendan llevar CV, actualizado también en inglés y una fotografía reciente. La evaluación puede durar un día entero por lo que aconsejan preparar toda la jornada para la entrevista.