¡Impresionante! Paulo Dybala convirtió un golazo para la Juventus, en el último partido amistoso de pretemporada del equipo de Turín.
El argentino combinó dos lujos para marcar el único tanto del partido ante la Unione Sportiva Triestina Calcio: primero se hizo un autopase de taco y después picó la pelota para definir por arriba del arquero Offredi.
El cordobés fue titular junto a Douglas Costa y Bernardeschi en la delantera del equipo, dado que Cristiano Ronaldo está lesionado y se está recuperando.
— Juli Giacobbe %uD83C%uDFAC%u26BD (@Juligiacobbe_) August 17, 2019
Durante todo el mercado de pases, hubo rumores de salida de Dybala hacia otros prestigiosos equipos europeos: Inter, Manchester United y Tottenham. Sin embargo, todo se encamina a que siga en "La Vecchia Signora".
El argentino celebró el gol tomándose la camiseta por los hombros para resaltar su nombre y su número, para decir "acá estoy yo". ¿Mensaje para que el entrenador Maurizio Sarri lo tenga en consideración?
El gesto del argentino luego del gol.Dybala es saludado por sus compañeros.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.