Esto quiere cobrar Dybala para jugar en el Manchester United

El argentino no tiene lugar en la Juventus y está en tratativas con otros grandes de Europa.

Esto quiere cobrar Dybala para jugar en el Manchester United

Por: Mendoza Post

El delantero Paulo Dybala, quien juega en Juventud de Italia, le pidió al Manchester United de Inglaterra 1.500.000 euros por mes para jugar la Premier League, señaló la prensa inglesa.

Dybala, quien ya no tiene lugar en Juventus, quiere ganar más que los siete millones de euros anuales que recibe en Italia tras le deducción de impuestos y solicitó 380.000 euros semanales al United para mudarse a Inglaterra, señaló el diario Daily Mail y reprodujo la agencia Télam.

En total estaría sumando, con un sueldo de un millón y medio de euros, alrededor de 18 millones anuales, pero esa cifra se vería limitada a alrededor de 10 millones anuales deducidos los impuestos.

Dybala comparte plantel con Cristiano Ronaldo.

Si el United acepta lo pedido por Dybala, quien se inició en Instituto de Córdoba y luego pasó a Palermo de Italia, desbloquearía la operación a cuatro bandas entre Dybala, Manchester, Juventus y el belga Romelu Lukaku, quien entraría a formar parte de la operación e iría a Turín.

Ver: La foto desnuda de Oriana Sabatini y el comentario de Dybala

El acuerdo sobre los términos personales de Dybala será la pieza final del rompecabezas para una de las transferencias más destacadas de Europa.

El cordobés en un partido con la Selección Argentina. 

Esta nota habla de: