Bernardi habló sobre su continuidad: "Dependemos de los resultados" - Mendoza Post
Viernes 16 Ago 2019 29 días atrás
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Suena difícil de digerir, pero la información es concreta: si Godoy Cruz pierde ante Atlético Tucumán jugando igual de mal que como jugó ante Arsenal, Lucas Bernardi podría dejar de ser el entrenador del Tomba.

Godoy Cruz visita este lunes a Atlético Tucumán desde las 15.30 horas.

Este tema fue el eje de la conferencia de prensa que brindó el técnico este viernes en la previa del viaje al norte del país. El adiestrador rosarino se mostró cauto ante la prensa, muy tranquilo, pero a la vez fue frontal y no esquivó el tópico.

"Obviamente empiezan los rumores cuando tenés los resultados que hemos tenido, sobre todo el último de local. Hemos hecho las cosas muy bien, pero por diferentes circunstancias nos quedamos sin nada, pese a que nosotros rescatamos cosas positivas", comenzó diciendo el DT.

El DT de Godoy Cruz habló de todo.

Luego reveló que "en el ida y vuelta que tengo con el presidente (José Mansur) no se ha dado esa charla. Pueden haber diferencias, pero últimamente habían más cosas a favor que en contra", y añadió que "el último resultado tiró muchas cosas por la borda, pero antes de eso las cosas eran diferentes".

En esta temporada el Tomba jugó cinco partidos, empató dos (Huracán y Palmeiras) y perdió tres (San Lorenzo, Palmeiras y Arsenal).

Bernardi intentó desdramatizar la situación y agregó que "esto es fútbol, ya no sé qué debería sorprenderme y qué no", y a continuación realizó un análisis sobre el comienzo del semestre: "Iniciamos con buenos partidos ante Huracán y Palmeiras; después llegó San Lorenzo, la eliminación en Brasil y el partido donde no estuvimos bien fue con Arsenal. No esperábamos eso, ni perder de esa manera. 24 horas antes teníamos otra expectativa, que es la misma que tenemos ahora para el partido del lunes en Tucumán".

Bernardi está en su segundo ciclo al frente del Tomba.

Por último, aceptó que "los técnicos dependemos todo el tiempo de los resultados, pero también de crecer y el equipo lo ha hecho. Es un plantel nuevo, con muchos jóvenes, y si bien no puedo hacerme eco de los rumores, contra Arsenal el equipo no anduvo bien y el responsable de eso soy yo", concluyó. 

Un Arsenal recién ascendido le pintó la cara al Tomba en Mendoza.