"No depende de mí", dijo Bernardi sobre su continuidad

El DT de Godoy Cruz está en la cuerda floja y dijo que "sigo en el club" aunque no habló con los dirigentes luego de la derrota en Tucumán.

"No depende de mí", dijo Bernardi sobre su continuidad

Por: Mendoza Post

 Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, el director técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, habló sobre su continuidad y dijo que no depende de él.

En la conferencia de prensa luego del partido que el Tomba perdió ante el Decano, lo que se transformó en la tercera derrota en tres encuentros en la Superliga, Bernardi manifestó sobre si seguirá en su cargo: "Sinceramente no depende de mí. No es una respuesta que pueda darles. Son trascendidos, es lo único que puedo decir. Yo te puedo decir que sigo en el club".

Además, negó que haya hablado con los dirigentes tombinos luego del encuentro porque "terminó el partido y viene para acá para hablar con ustedes".

  "Es una pena que estos chicos estén pasando este momento, que nos pone en un lugar incómodo. Es una cancha difícil y un partido complicado, no era para una derrota y el empate le quedaba bien al partido", analizó.  

Bernardi, con más de un pie afuera del Tomba.

¿La Copa Libertadores complicó el inicio del torneo? "No, hicimos un gran partido ante un gran rival. Lo que nos complicó fue el resultado en Mendoza contra Arsenal".

Ver: Tercera derrota consecutiva del Tomba en la Superliga

"En el primer tiempo nos faltó pase final porque tuvimos ocasiones. Nos faltó el pase en el momento justo, pusimos varias veces a Juan (Brunetta) frente al arquero. En el segundo tiempo fue más trabado y no encontramos las contras. En algunas faltas el árbitro no nos terminó ayudando. No son excusas, es el desarrollo del partido", explicó.

La buena imagen en la Copa Libertadores se esfumó en la Superliga.

"Es un plantel nuevo. Miguel (Jacquet, expulsado) hizo un buen partido. La falta de la expulsión no la alcanzo a ver bien si fue falta o toca la pelota. Tenemos un plantel joven y nuevo que tienen mucho futuro", manifestó Bernardi.

Foto gentileza: Fotoreporter

Esta nota habla de: