Gimnasia confirmó que el nigeriano Félix Orode será parte del plantel

Este martes, el jugador firmó su contrato y quedó oficializado para jugar en el equipo de la Primera Nacional.

Gimnasia confirmó que el nigeriano Félix Orode será parte del plantel

Por: Mendoza Post

 El nigeriano Félix Orode se transformó oficialmente en jugador de Gimnasia y Esgrima, tal como la propia institución dio a conocer este martes por la tarde.

Orode llegó al Lobo hace una semana a prueba: el entrenador Diego Pozo lo iba a evaluar y, dependiendo de su determinación, el jugador se quedaría o no en el plantel.

El nigeriano viajó con la delegación hacia Córdoba, donde el Blanquinegro jugó su último amistoso de pretemporada contra Belgrano, y sumó minutos. El mediocampista dejó conforme al entrenador y el ex arquero de la Selección Argentina decidió que se quede en el equipo.

Su último club fue Depro, del ascenso del interior.

Este martes por la tarde, Gimnasia comunicó en sus redes sociales: "El mediocampista Félix Orode ya es jugador Blanquinegro. Tras su paso por el Depro, el nigeriano selló su vínculo con Gimnasia este martes. ¡Bienvenido!".

Orode tiene 29 años y su último club fue Defensores de Pronunciamiento. Llegó a la Argentina en 2009 y se transformó en jugador de San Lorenzo, donde apenas tuvo participación. También pasó por la CAI, Excursionistas, Luján, Comunicaciones y Sportivo Barracas. En Nigeria jugó en Mighty Jets FC y Sharks FC, en España en el Lleida y en Perú en Walter Ormeño.

Gimnasia debutará en la Primera Nacional (nuevo nombre que tendrá la histórica Primera B Nacional) el próximo domingo 18 de agosto, a las 16 contra Defensores de Belgrano, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Esta nota habla de: