El nigeriano Félix Orode entrenó en Gimnasia

Aún no está confirmado como refuerzo del Lobo para la Primera Nacional, aunque se realizó algunos estudios correspondientes.

El nigeriano Félix Orode entrenó en Gimnasia

Por: Mendoza Post

El mediocampista nigeriano Félix Orode realizó este martes su primer entrenamiento con Gimnasia y Esgrima y, si bien se hizo la revisión médica, aún no está confirmado como refuerzo para el torneo de la Primera Nacional.

Orode tiene que completar otros estudios físicos y en la práctica realizó trabajos diferenciados con los preparadores físicos, mientras el resto del plantel realizó trabajos tácticos con muchas indicaciones del entrenador Diego Pozo.

Orode, nacionalizado argentino, viene de jugar en Defensores de Pronunciamiento, equipo entrerriano del Federal A. Es delantero, tiene 29 años, se inició en San Lorenzo y tuvo pasos por Nueva Chicago y la CAI de Comodoro Rivadavia, entre otros clubes del ascenso.

El Blanquinegro sumó el pasado sábado a Gonzalo Berterame, atacante de 20 años que llegó desde Atlético San Luis de México. Los otros refuerzos son Brian Alferez, Federico Mazur, Renzo Vera, Lucas Carrizo e Iván Ramírez.

Gimnasia debutará en la Primera Nacional ante Defensores de Belgrano, en el estadio Víctor Legrotaglie del Parque General San Martín. 

Orode, de último paso por el Depro, está a un paso de sumarse al Lobo.

Esta nota habla de: