El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este lunes en el Instituto Patria con Axel Kicilloff y Martín Lammens, candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires y a jefe de Gobierno porteño respectivamente.
"(Macri) no me llamó en todos estos años, no creo que tenga que llamarme ahora", expresó Fernández a la vez que agregó que "estamos muy contentos, disfrutando del acompañamiento de la gente, entusiasmados".
Luego, Fernández indicó que "el único que me llamó fue (Rogelio) Frigerio", en relación al ministro del Interior, tras el triunfo de la fórmula kirchnerista en las PASO del domingo.
Dos directores del municipio de Godoy Cruz forman parte de la lista que encabeza el actual presidente del club, que va por la reelección. También aparece un funcionario de Mercedes Rus.
El Presidente oficializará este viernes la convocatoria a sesiones extraordinarias para tratar el Presupuesto 2026 junto a reformas laboral, penal y tributaria. La agenda incluirá también la modificación de la ley de Glaciares.