Barbeito votó y celebró que el FIT tenga fiscales en todas las escuelas

La precandidata a gobernadora de Mendoza emitió su sufragio y elogió a Nicolás del Caño.

Barbeito votó y celebró que el FIT tenga fiscales en todas las escuelas

Por: Mendoza Post

La candidata a gobernadora de Mendoza del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Noelia Barbeito, expresó hoy que tiene "muchas expectativas" de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que tienen lugar en todo el país y señaló que lograron "tener fiscales en todas las escuelas".

"Tengo muchas expectativas para este día, hemos logrado tener fiscales en todas las escuelas que lo hacen a pulmón", dijo tras votar, y agregó que tendrán "los ojos abiertos para garantizar la transparencia de las elecciones".

Barbeito, que competirá el 29 de septiembre para el cargo de gobernadora en Mendoza, destacó como un logro haber alcanzado estar "en 23 provincias con el Frente Izquierda Unidad" y recordó que es una fuerza "hecha de abajo" y que por lo tanto "es un esfuerzo muy grande que se ha hecho".

La fórmula Barbeito - Sosa.

"Tenemos a un hijo político de la provincia como Nicolás del Caño que ojalá tenga acompañamiento", dijo al salir de votar en la escuela del barrio Cano de la ciudad de Mendoza, en referencia al precandidato a presidente por ese espacio.

Esta nota habla de: