El video que probaría el romance entre Delfina Chaves y Albert Baró

La actriz habló de las imágenes y aseguró que solo son amigos.

El video que probaría el romance entre Delfina Chaves y Albert Baró

Por: Mendoza Post

 Al parecer, el anhelo de los fans de "Argentina, tierra de amor y venganza" de que la historia de amor de sus personajes, Lucía y Bruno, se convierta en una realidad está a un paso de serlo.

Es que un video muestra muy melosos a Delfina Chaves y Albert Baró (quienes encarnan a estos personajes) y las especulaciones sobre un romance en la vida real no pararon de crecer.

Sin embargo, fue la misma Delfina quien bajó las espectativas de los fans de "ATAV" al afirmar que lo que se ve en el video es solo "un pase de letra", es decir, un ensayo. También dijo que son "re amigos".

"Es un pase de letra. No puedo creer estar explicando esto. Cuando pasás letra, se hace un ensayo previo a grabar la escena donde los cámaras tienen que medir el foco. Para no darte un beso en el ensayo, hacés como el acercamiento", aseguró la hermana de Paula Chaves en "Los ángeles de la mañana".

De inmediato, una de las panelistas del ciclo agregó: "Es una desilusión total para los fans lo que estás diciendo", a lo que ella respondió con humor sobre la pasión que sienten los fans por la pareja de ficción: "¡Perdón! Esperaban otra respuesta. Es una locura. Yo no lo puedo creer, estoy tan sorprendida como vos".

Esta nota habla de: