Nicole Neuman se puso del lado de Flor de la V por su pelea con Pampita - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 7 Ago 2019Miércoles, 07/08/19 atrás

Nicole Neumann se metió en medio de la pelea entre Pampita y Flor de la V por la devolución de la jurado del Bailando que pidió "un macho" para la vedette durante una performance.

Si bien Pampita pidió disculpas, para Nicole, Ardohain tendría que haberse hecho a un lado y ofrecer un perdón más sincero.

"Un mensaje de Instagram me parece una cosa impersonalizada, quizás yo de vos hubiera esperado un mensaje más personal", le dijo la participante a la jurado en su previa del Bailando. 

En "Nosotros a la mañana", Nicole Neumann coincidió: "Me aburrió esta pelea, si Flor se siente herida, ¡basta! Pedí perdón porque al otro le dolió".

"Flor tiene razón, si al otro le duele se pide perdón. Yo le diría 'discúlpame no fue la intención pero si te dolió te pido perdón'", dijo la modelo y panelista y agregó: "Hay que pensar en el otro, no en lo que uno quiso decir".

Para ella, el tema "no pasa por uno sino por el otro" y en situaciones como la que ocurrió con Flor de la V y Pampita, su colega debió "aflojar": "El tema se cierra con unas disculpas".

"Hay que ver qué le pasa al otro", cerró Nicole pero aclaró que "las disculpas, si no son sentidas, no sirven".

Leer también: ¿Por qué Pampita lloró en su programa?