Intentó escapar de la policía, quedó atrapado y lo usaron de "piñata"

El insólito episodio fue compartido en las redes sociales y de inmediato generó repercusión entre los seguidores.

Intentó escapar de la policía, quedó atrapado y lo usaron de "piñata"

Por: Mendoza Post

Un hecho insólito ocurrió en Jalisco, Mexico, cuando un ladrón fue usado de "piñata".

Un agente se acercó y con un palo lo golpeó mientras las personas que eran testigos del hecho cantaban "dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino...", melodía que cantan los mexicanos cuando se busca romper una piñata para que luego caigan los dulces.

El particular momento fue filmado y más tarde publicado en la red social Twitter, donde de inmediato generó repercusión entre los usuarios que no tardaron en opinar al respecto.

El delincuente había intentado robar una camioneta Ford Ranger del año 1995 color rojo. El asaltante le quitó el vehículo a una familia, sin darse cuenta de que en el asiento de atrás estaba una niña, de cinco años, dormida.

Los padres de la pequeña de inmediato dieron aviso a la Policía y fue en ese entonces que comenzó la persecución policial por las calles mexicanas. El ladrón ingresó a un templo cristiano y optó por subir a la parte superior con el fin de no ser alcanzado por los policías.

Al sentirse acorralado por los oficiales comenzó a amenazar con lanzarse al suelo desde dos pisos de altura. Instantes previos a que se tirara los miembros de la fuerza policial lo lograron agarrar de una pierna y en el momento en que quiso saltar no pudo y así quedó colgado desde la ventana del establecimiento.

Esta nota habla de: