Cirque du Soleil aterrizó por primera vez en arenas mendocinas

El espectáculo circense más famoso del mundo presentó su número "Ovo" en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena, ubicado en el Parque San Martín.

Cirque du Soleil aterrizó por primera vez en arenas mendocinas

Por:Andrea Bono
Sociales

La espera terminó: finalmente, el Cirque du Soleil estrenó este jueves en Mendoza su espectáculo "Ovo", que mantuvo a todos los mendocinos expectantes desde su presentación a la prensa, a principios de mayo de este año.

  La propuesta, apoyada por el Gobierno de Mendoza, genera un antes y un después en la provincia, ya que abre las posibilidades a los mejores y más grandes espectáculos del mundo y se suma notablemente a los incontables atractivos turísticos que ofrece nuestra Tierra del Sol y del Buen Vino.  

Alrededor de las 18 horas comenzó el movimiento en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena, primera infraestructura de la provincia capaz de albergar un espectáculo de tal envergadura. 

Alrededor de las 18 horas comenzó el movimiento en el Estadio Cubierto Aconcagua Arena, primera infraestructura de la provincia capaz de albergar un espectáculo de tal envergadura.

"Ovo trata sobre una comunidad de insectos de todo tipo que conviven en felicidad y armonía, hasta que un día llega un enorme huevo traído por un extranjero que genera cierta inquietud entre los habitantes del microcosmos" contó Patrick Flynn, coordinador general de Cirque du Soleil para sus shows en Sudamérica.

El espectáculo dura dos horas y contiene un tiempo intermedio de 20 minutos para que los espectadores puedan distenderse entre acto y acto. Cuenta con la participación de más de 40 artistas en escena de diferentes nacionalidades y una banda de músicos y cantante en vivo que le dan el toque final a la presentación, además de un equipo de vestuario, sonido e iluminación de primerísimo nivel.

El show comenzó a las 20 horas en punto, y desde el comienzo hasta el final el público fue introducido al interior de la comunidad de insectos más variada de los últimos tiempos: mosquitos, vaquitas de San Antonio, mantis religiosas, arañas, hormigas, bichos palo, mariposas y hasta sapos son los integrantes de este microcosmos que te hará emocionar, reír a carcajadas, enamorarte y quedar atónito con las increíbles habilidades corporales de los artistas.

Recomendado para grandes y chicos, para toda la familia: las funciones se extenderán hasta el sábado 10 de Agosto y las entradas podrán ser obtenidas a través de la ticketera www.tuentrada.com o en los puntos de venta directa en Palmares y Musimundo.

Funciones:

- Viernes 2 de Agosto 20hs.

- Sábado 3 de Agosto 16hs. y 20hs.

- Domingo 4 de Agosto 16hs. y 20hs.

- Miércoles 7 de Agosto 20hs.

- Jueves 8 de Agosto 20hs.

- Viernes 9 de Agosto 20hs.

- Sábado 10 de Agosto 16hs. y 20hs.

Esta nota habla de: